Saber identificar patrones de conducta te hará vender más

Ventas con el Tiburón - A podcast by Daniel Iriarte, El Tiburón De Las Ventas

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Hoy el crecimiento digital ha despertado nuevas herramientas que permiten entender patrones de conducta en los clientes; sin embargo, ¿cómo puedo identificarlos sin tener una herramienta digital?, aquí está la clave de los buenos vendedores. Primero, creer o asumir que el cliente piensa como nosotros, ya es un error y eso hace que la mayoría de vendedores pierda oportunidades increíbles. De hecho, lo sorprendente es que ningún cliente es igual, por más que la necesidad sea la misma, lo que nos lleva a afirmar que cada cliente sigue su propio conjunto de patrones al elegir una cosa u otra. Para un cliente, tu podrás ser su mejor opción en el mercado, pero para otro quizá no lo serás. Los patrones de conducta se refieren al por qué y al cómo de las decisiones de compra, son hábitos, rutinas, comportamientos, formas de comunicar y todo aquello que te de señales para identificar próximos pasos... ¿Quieres conocer estos pasos?

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